Estas en jairming btt Archivo de entradas

Sunday 2 de December de 2007, 17:25:32
Equipaciones JAIRMING btt

Aquí os colgamos unas fotos de las recién estrenadas equipaciones de JAIRMING btt . El diseño a sido cosa nuestra, hemos creído que estos colores son bastante apropiados para la ropa de invierno y los trazos naranjas creemos que marcan un tanto la diferencia sobre algunos modelos ya muy vistos.

Sunday 25 de November de 2007, 18:42:30
Descripción Vuelta al Pedraforca Serra del Cadí-Moixeró

Descripción: Km 0. A las afueras de Saldes derección Gósol, en la carretera C-563, encontramos un desvío asfaltado a la derecha, indicado como “el Serrat-Cal Xic” justo el tomar esta misma carretera existe en el mismo lateral una zona donde se pueden dejar los coches, lugar que tomaremos c

Mountain bike (BTT) | Prepirineo - Saldes
Serra cadí-moixeró
Tipo de Entrada: RESEA

Vuelta Saldes- Saldes de 80 km con 4 puertos de subida Km 0. A las afueras de Saldes derección Gósol, en la carretera C-563, encontramos un desvío asfaltado a la derecha, indicado como “el Serrat-Cal Xic” justo el tomar esta misma carretera existe en el mismo lateral una zona donde se pueden

Monday 12 de November de 2007, 22:35:21
Lo prometido es deuda!!

Como he comentado en  nuestra presentación, lo del cabezonismo y sus retos, aqui hos aporto la primera parte del desafío que nos llevó al Pedraforca. Hos pongo un poco en la película de los hechos. Todo empezo en un articulo de la revista Bike que hablaba de esta ruta de una manera espectacul

Monday 12 de November de 2007
Pedraforca,Btt,nieve y los 2con2!!
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 2934 visitas

Esta es nuestra pequeña odisea en la nieve. Estas fotos muestran claramente nuestra forma de ver esto tan maravilloso de la Btt y la montaña. Esperamos que hos gusten y siempre: "cabezonismo"

Thursday 8 de November de 2007, 23:06:36
Nuestra presentación

JAIRMING BTT Somos 2 amigos que en poco tiempo nos hemos aficionado a la bici de montaña y estamos en un momento de autentico disfrute. Hemos creado un "equipo" que quiere superarse dia a dia con retos que para muchos bikers de cierto nivel serian simples anecdotas y para nosotros son autenticas

Thursday 8 de November de 2007
Vuelta al Pedraforca de Los 2 con 2
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 1351 visitas

Esta es uno de nuestros mayores retos,ya que el primer intento fue fallido a causa de la nieve y tuvimos que volver a subir 2 mese despues! Lo logramos!!!!!!!!